Recursos obtenidos por la venta de la casa deben invertirse en infraestructura de salud Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Ene 23, 2020

La casa propiedad del Gobierno de Sinaloa se subastó en 21 mdp

Culiacán, Sinaloa. Se espera que los 21 millones 300 mil pesos obtenidos en la subasta de la antigua Casa de Gobierno se utilicen como inversión en infraestructura de salud como se vino mencionando en la legislatura pasada de Sinaloa, comentó Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

A través de una subasta electrónica efectuada el día de ayer por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP, se dio la venta de la casa antes habitada por los gobernadores del estado, misma que se encuentra ubicada por la calle Río Elota, número 17 oriente, en la colonia Guadalupe de Culiacán.

La diputada de Morena comentó que la venta por este medio fue acordada por el ejecutivo estatal y la legislatura pasada, además habían tenido ciertos conflictos para su venta así que se optó por el esquema implementado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 “Entonces esperemos que nada más se cumpla con la aplicación de los recursos tal como fue decretado por este Congreso en la legislatura pasada que tiene que ver con inversión en infraestructura de salud”, dijo la presidenta de la JUCOPO.

Ángela Montoya