Asesinan a presunto robacarros en Urbi Villas del Cedro Asesinan a presunto robacarros en Urbi Villas del Cedro VIVAVOZ

Asesinan a presunto robacarros en Urbi Villas del Cedro Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 22, 2020

Después de despojar un auto a una mujer, fue ubicado por un grupo armado que empezó a seguirlo y dispararle hasta darle muerte

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villas del Cedro; presuntamente horas antes había robado a mano armada un auto a una mujer en el fraccionamiento Valle Alto.

Autoridades policiales informaron que recibieron un reporte a las 17:45 de este martes primeramente notificando sobre un robo de un auto a una dama en una plaza comercial del fraccionamiento Valle Alto, y cuando acudían al lugar del despojo se enteraron que había otro reporte sobre un asesinato de un hombre que conducía una unidad de las mismas características del robo antes mencionado en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.

Señalan que cuándo el presunto robacarros circulaba por el boulevard Universo y calle naranjo del sector Urbi Villas en el automóvil Nissan Tiida rojo el cual horas antes había despojado, fue ubicado por un grupo armado que empezó a seguirlo y al dispararle al aire perdió el control del volante y chocó por un costado una camioneta Honda blanca que era conducida por una mujer, al momento del accidente los hombres del grupo armado se bajaron de la unidad que conducían y le dispararon en la cabeza con un arma corta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y presunto robacarros, pero dicen que es un hombre de aproximadamente 45 a 50 años, de complexión robusta y al momento de los hechos vestía todo de negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones para integrar el expediente correspondiente.

Un oficial del Ministerio Publico dio fe de este hecho y traslado el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 21:09