Muere un hombre atropellado en el Sector del Valle en Culiacán Muere un hombre atropellado en el Sector del Valle en Culiacán VIVAVOZ

Muere un hombre atropellado en el Sector del Valle en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 22, 2020

Intentaba cruzar la calzada aeropuerto cuando fue atropellada por un auto en marcha

Culiacán, sin. -   Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automóvil  al intentar cruzar la calzada aeropuerto en el Sector del Vale de este municipio.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 12:30 horas de hoy, cuando automovilistas que pasaban avisaron al Servicio de Emergencias (911), minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, confirmando el fallecimiento del hombre

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y solo se dio a conocer que se trata de una hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular el cual vestía una camisa de color blanco y unos zapatos de color café.

Señalan que el ahora occiso intento cruzar el carril de poniente a oriente de la vialidad antes mencionada, cuando fue arrollada por un vehículo Nissan March, color gris, y que tras el accidente el chofer se quedó en el sitio para auxiliar al lesionado y esperar a las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte en el municipio acordonaron el área para resguardar el cuerpo del occiso, e iniciar el peritaje correspondiente a este accidente.

También acudieron a dar el servicio de atención a los automovilistas que pasaban por esta vía para que el tráfico fluyera con la menor afectación.