Localizan a dos hombres ejecutados en sitios diferentes de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 22, 2020

 

El primero fue descubierto en un terreno al norte de Bacurimí y el segundo a un lado de la carretera México 15 a la altura del poblado Las Brisas.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron descubiertos asesinados a balazos en dos sitios diferentes del municipio de Culiacán la mañana de este miércoles. Ambos están sin identificar de momento.

De acuerdo con los reportes de la policía, el primero fue localizado al norte de Bacurimí, en unos terrenos donde se levanta un nuevo fraccionamiento y se trata de un hombre que viste un pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga a cuadros y unos zapatos de color negro.

El hallazgo fue reportado al filo de las 11:00 horas a través de una llamada telefónica al servicio para emergencias 911, donde se indicaba la presencia del cuerpo en los terrenos donde se levanta un fraccionamiento, cerca de Urbi Villas del Cedro.

Agentes preventivos y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del crimen, donde encontraron el cadáver con lesiones de bala en el pecho, aunque no se encontraron casquillos cerca del cuerpo.

En el segundo hecho, la víctima es una persona del sexo masculino, la cual presentó varios impactos de bala en el cuerpo. Fue encontrado en un camino de terracería que comunica al poblado Las Brisas, cerca de la carretera Internacional México 15. El cuerpo estaba boca arriba, a un costado de una parcela. El hoy occiso viste short blanco de mezclilla, playera blanca; es de tez morena y como de 40 años de edad.

Agentes preventivos se encargaron de delimitar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los primeros trabajos de investigación y el levantamiento de evidencias, en espera de que los cuerpos de ambos fallecidos sean identificados y reclamados por sus familiares.

Redacción