Vecinos y comerciantes se quejan por la tardanza en la obra de la avenida Sepúlveda Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Ene 22, 2020

Trabajadores aseguran que las obras se encuentran próximas a finalizar.

Culiacán, Sinaloa. Desde hace cuatro meses el Ayuntamiento de Culiacán se encuentra en la construcción del canal pluvial por la avenida Juan. B. Sepúlveda, por lo que la tardanza en la obra ha traído consigo quejas de los vecinos y comerciantes ante la ruptura de las banquetas y el cierre de la calle desde hace meses.

La obra en construcción pretende evitar el arroyo de agua que corre a través de la calle y que cause inundaciones de la zona. Los vecinos aseguran que desde el mes de septiembre se trabaja en ella por lo que la avenida se encuentra cerrada desde la calle Benito Juárez hasta la Gral. Antonio Rosales.

Es para que no pase el arroyo, ya ves que se hace un río aquí y corremos riesgos. Yo llevo aquí viviendo como 48 años y siempre ha habido un arroyo, pero ya lo están arreglando para beneficio de nosotros aquí mismo”, comentó Rosalina León, vecina de la colonia.

La vecina aseguró que esta situación ha traído quejas de los comerciantes debido a la baja en ventas por el retraso en la construcción, sin embargo, los trabajadores mencionaron que la obra se encuentra próxima a terminar y que el retraso es debido a que las lluvias ocurridas afectaron la construcción y era imposible avanzar.

Ángela Montoya