Imprimir esta página

Reciben Bomberos abono de 200 mil pesos de la comuna Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Ene 22, 2020

 

Ayuntamiento aún debe 100 mil pesos recaudados para los tragahumo por parte de la Japan

 

Navolato, Sinaloa. El Ayuntamiento de Navolato entregó ya 200 mil pesos de la cuota Pro Bomberos que los contribuyentes aportan a través del pago del impuesto predial, permaneciendo un adeudo aún de 100 mil pesos que se recaudan para los tragahumo a través de la Junta de Agua de Agua Potable de Navolato (Japan).

El comandante de Bomberos, Pedro García, comentó que requieren del pago de todo el recurso, debido a que la institución necesita capacitación, materiales y herramientas, como parte de los preparativos para atender la demanda de servicio que se presente en la próxima Semana Santa.

“A como llegue el recurso se va a pagar a los proveedores, para seguir trabajando, viene semana santa, hay que prepararnos, comprar uniformes y material, e invertir en capacitaciones para los muchachos” dijo.

Pedro García destacó que la deuda que tiene Japan con Bomberos es de tres meses y agregó que sí están recibiendo pagos de los ciudadanos, debido a que si no realizan el pago de agua, se les corta el servicio.

En otro tema, el comandante mencionó que Bomberos se deslinda de cualquier mal acción que realicen con la unidad que opera en la sindicatura de La Palma, la cual no pertenece a Bomberos Navolato y no se encuentra certificada, ni cuenta con las medidas de seguridad.

Yovanna Álvarez