Una final no apta para cardíacos

Escrito por  Juan Manuel Alvarado v Ene 22, 2020

Aficionados esperan sea Venados campeón

 

Desde muy temprano largas filas de aficionados se observan en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal para la compra de boletos y carnet para ser testigos de la final inédita entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

En una final no apta para cardíacos, por lo que los porteños buscarán su título número 10 y los Tomateros su 12 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Uno de los aficionados de corazón de los rojos del puerto Gilberto García hasta se quedará sin comer todos los meses por tal de no perderse la final del equipo de sus amores.

"Esperamos que sea igual de reñida como fue con Hermosillo, Obregón cómo te comento a punto del infarto de ayer y antier pero salió el resultado. No comeré el resto del mes, ni febrero ni Carnaval pero yo vengo a Venados".

Parte fundamental para que los Venados estén en la final es el manager Juan José Pacho, quién ha logrado llevar a los venados a dos campeonatos de la Serie del Caribe en el 2005 aquí en Mazatlán y 2016 en Santo Domingo, República Dominicana.

Este miércoles y jueves arranca la final en Culiacan y posteriormente en sábado, domingo y lunes en el Estadio Teodoro Mariscal.