Adolescente baleado en asalto muere en el Hospital Civil de Culiacán, esta madrugada Destacado

Escrito por  Redacción Ene 22, 2020

 

El pasado 7 de enero recibió tres balazos cuando esperaba el camión en la colonia Lombardo Toledano.

Culiacán, Sinaloa. Un joven de la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital Civil de Culiacán, a consecuencia de la agresión a balazos que sufrió el pasado 7 de enero por un par de asaltantes en moto que quisieron despojarlo de sus pertenencias en una parada de camión.

Familiares identificaron a la víctima como Jairo Alexander, 17 años de edad, quien perdió la batalla contra la muerte que sostuvo durante las dos últimas semanas en el citado nosocomio, quienes se quejaron de la atención recibida y supuesta negligencia por parte del personal médico.

Jairo Alexander se habría opuesto a un asalto por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta el pasado 7 de enero, ante lo que los delincuentes le pegaron tres balazos en el abdomen para luego huir del lugar.

Familiares y otra persona trasladaron de inmediato al adolescente al Hospital Civil para que recibiera la atención médica de emergencia y posteriormente quedara internado en el área de terapia intensiva, hasta esta madrugada en que dejó de existir.

Redacción