Imprimir esta página
Posible caso coronavirus chino detectado en México "está en observación": AMLO Posible caso coronavirus chino detectado en México "está en observación": AMLO TEMATICA

Posible caso coronavirus chino detectado en México "está en observación": AMLO Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 22, 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy que ayer se detectaron dos posibles casos de personas diagnosticadas con el coronavirus, uno de estos ya se descartó totalmente y otro está en observación en el estado de Tamaulipas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy que ayer se detectaron dos posibles casos de personas diagnosticadas con el coronavirus, uno de estos ya se descartó totalmente y otro está en observación.

“Ya hay identificación del coronavirus, dos casos. Uno ya descartado por completo, otro en Tamaulipas que está en observación”, indicó el mandatario.

Banner Vivavoz
Casa de los Loaiza

López Obrador explicó que ya se está atendiendo el posible caso de coronavirus, y dijo, se dará información al respecto.

“Está siendo atendido, ayer ya se descartó un caso. Sí tenemos más información, hoy se da a conocer, mañana también”.

El mandatario dijo que no se sabe cómo habría llegado el virus a México, aunque luego admitió que si hay un dato que lo indicaría.

“No se sabe exactamente, o sea si hay un dato, pero no quiero yo ahorita decir algo si no tenemos elementos”, dijo el presidente.

Sobre el caso que ya fue descartado indicó que no tiene información en qué lugar se originó la alerta. “No sé del otro lugar, pero si se de Tamaulipas”.

 

Con información de agencias.