Imprimir esta página
Vinculan a proceso presunto responsable por doble homicidio en la Toledo Corro, de Culiacán Vinculan a proceso presunto responsable por doble homicidio en la Toledo Corro, de Culiacán TEMATICA

Vinculan a proceso presunto responsable por doble homicidio en la Toledo Corro, de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 21, 2020

Juan Carlos “M” está acusado de dar muerte a Denissi “A” y Jorge “A”, en marzo de 2018.

Culiacán, Sinaloa. Juan Carlos “M”, fue puesto a disposición de un juez de control y vinculado a proceso penal como presunto responsable en el homicidio doloso de dos personas, cometido en marzo de 2018 en la ciudad de Culiacán, hecho en el que resultó lesionado un menor.
Denissi “A” y Jorge “A”, acompañados por un menor, estaban en un domicilio del sector Antonio Toledo Corro, cuando presuntamente Juan Carlos “M” participó en una agresión realizada mediante disparos de armas de fuego, logrando privar de la vida solo a los dos primeros.
Mediante la realización de diversos actos de investigación, a solo unos meses de cometido el hecho, en septiembre de 2018 la Fiscalía de Sinaloa obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener órdenes de aprehensión, radicando la causa penal 1021/2018.
El pasado 15 de enero del año 2020 se ejecutó mandamiento jurisdiccional, siendo el imputado llevado ante un juez de control por los delitos de homicidio doloso producido por proyectil disparado por arma de fuego y homicidio doloso producido por proyectil disparado por arma de fuego, en grado de tentativa.
En celebración de audiencia inicial el Ministerio Público presentó la formulación de imputación, datos de prueba suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses de plazo para la Investigación complementaria.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">