Imprimir esta página
Asesinan a balazos a un hombre en un departamento de fraccionamiento Costa del Sol al sur de Culiacán Asesinan a balazos a un hombre en un departamento de fraccionamiento Costa del Sol al sur de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre en un departamento del fraccionamiento Costa del Sol al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 21, 2020

La víctima se encontró en el interior de una de las habitaciones con varias heridas en el cuerpo y cabeza por disparos de arma de grueso calibre

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un hombre en un departamento ubicado en la calle Costa Caparrica en el fraccionamiento Costa del Sol ubicado al sur del Ejido El Ranchito, en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que el reporte se registró a la 1:15 de la madrugada de este martes cuando vecinos del sector reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en el interior de una de las habitaciones del tercer piso del departamento en la ubicación antes mencionada.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y al ingresar al departamento encontraron el cadáver en el interior de uno de los cuartos que estaba sin muebles.

La víctima estaba boca arriba con varios impactos de bala en el cuerpo tórax piernas y cráneo, y había varios casquillos percutidos a un costado de su cuerpo.

Las autoridades informaron que el fallecido se encuentra sin identificar, pero de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un empleado de una empresa de seguridad privada de esta ciudad y tenía aproximadamente de 30 a 35 años.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro llegaron al lugar del atentado para iniciar la carpeta de investigación por este crimen, mencionando que no se tiene aún indicios de quien o quienes hayan perpetrado este ataque.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y se traslado el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 07:57