Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Miguel Alemán en Culiacán Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Miguel Alemán en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a dos hombres despues de salir del estadio de beisbol en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 21, 2020

Los dos jóvenes habían salido del estadio de los Tomateros de Culiacán con rumbo a su vehículo que estaba estacionado por la calle José Aguilar Barraza

CULIACÁN, SIN. – Un atentado a balazos en las inmediaciones del estadio del equipo de los Tomateros de Culiacán en la colonia Miguel Alemán, dejo a dos hombres muertos.

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 11:30 horas del lunes cuando testigos llamaron al Servicio de Emergencias (911), acudiendo elementos de las diferentes corporaciones policiacas en el municipio y el estado.

Según testigos, alrededor de la hora antes mencionada y casi en el momento en el que Tomateros pasaba a la gran final de béisbol, los dos jóvenes anteriormente mencionados habían salido del estadio de béisbol con rumbo a su vehículo que estaba estacionado por la calle José Aguilar Barraza, a unos metros antes de llegar a la avenida Ruperto L. Paliza, cuando fueron sorprendidos por al menos dos gatilleros quienes les dispararon hasta verlos tendidos en el suelo.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Fernando con domicilio en la colonia Villa Satélite y Pedro con residencia en el sector norte de la ciudad. Ambos de aproximadamente 30 años.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato prestaron auxilio a las víctimas, pero desgraciadamente uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro al llegar a un hospital de la localidad.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este atentado y serán las autoridades correspondientes quienes den un informe del curso de este caso en el momento oportuno.

En el lugar quedaron varios casquillos de armas de grueso calibre.

El hecho causó revuelo y expectación en los asistentes que iban saliendo del estadio de béisbol ya que el asesinato ocurrió a escasos cinco minutos antes de que terminara el juego.

También existe indignación entre la ciudadanía, porque no es la primera vez que se demuestra que no existe seguridad para las personas que acuden a este tipo de eventos deportivos, ya que, en el mes de febrero del 2017, fue asesinado un hombre afuera del estadio, y ahora se repite un hecho que enluta y agrede a la afición beisbolista.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 09:18