Menor fallece al ser atropellado por una camioneta en Costa Rica Destacado

Escrito por  Redacción Ene 19, 2020

La responsable huyó del lugar, también era menor de edad

Costa Rica, Sinaloa. De dieciséis años y con residencia en la colonia Las Cañitas en Costa Rica, muere joven al ser atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer, al parecer, menor de edad.

El hecho se reportó a las 3:45 de la tarde, el ahora occiso se llamaba Héctor Gabriel Islas Tolosa y viajaba en una motocicleta Italika 125 de color azul rey metálico, modelo reciente, por la avenida 19 con dirección al sur en donde fue embestido por una camioneta Toyota color gris que viajaba en sentido opuesto por la misma avenida, al dar vuelta para ingresar a la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Benito Juárez, se dio el choque.

El joven murió de forma instantánea tras el choque debido a graves lesiones, su cuerpo quedó sin vida junto a un barandal metálico de una casa ubicada en la esquina. La motocicleta quedó a su costado.

La responsable se dio a la fuga pero, según los vecinos, se encuentra identificada por lo que se espera sea detenida por la autoridad en las próximas horas.