Aseguran casi 400 kilos de marihuana en Guamúchil Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Ene 19, 2020

El hecho se registró durante este sábado mientras la BOMU circulaba por las inmediaciones del río Évora, a unos metros del Rastro Municipal.

 Guamúchil, Sinaloa. Derivado de recorridos preventivos en diferentes sectores del municipio de Salvador Alvarado, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) de Guamúchil, se obtuvo el aseguramiento de casi 400 kilogramos de una hierba con características de la marihuana, cargadores para arma larga y un chaleco táctico.

El hecho se registró durante este sábado mientas la BOMU circulaba por las inmediaciones del río Évora, a unos metros del Rastro Municipal cuando notaron objetos extraños entre maleza de una de las veredas.

Ante esta situación, los efectivos se acercaron al lugar y se percataron de que se trataba de más de 30 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde y seca como la marihuana, con un peso aproximado de 390 kilogramos, seis cargadores de arma larga y un chaleco táctico; todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que realice lo procedente como lo marca la ley.
 
 
Modificado por última vez en Domingo, 19 Enero 2020 13:58