Muere un hombre en accidente en conocida curva a la entrada de Navolato Muere un hombre en accidente en conocida curva a la entrada de Navolato VIVAVOZ

Muere un hombre en accidente en conocida curva a la entrada de Navolato Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 19, 2020

Choco con un árbol justo al llegar a la cabecera municipal en la conocida curva de Vázquez.

NAVOLATO SIN. - Un hombre falleció en un accidente por la carretera Culiacán- Navolato, justo al llegar a la entrada a Navolato

Autoridades de Transito y Vialidad, informaron que recibieron el reporte a las 5:30 horas de hoy, trasladándose al lugar ubicado en la conocida curva como la curva de Vázquez justo en la entrada a Navolato, en la carretera ya mencionada.

La victima fue identificada como Martin Oniel “N”, de aproximadamente 40 años, con domicilio en Navolato.

Señalan que Martin Oniel “N”, circulaba por la carretera Culiacán a Navolato en un auto Honda color arena, y al llegar a la curva antes mencionada por razones desconocidas pierde el control y choca con un árbol y sale expulsado cayendo sin vida en el pavimento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, al auxilio del ahora occiso, pero fue imposible ya que este ya no presentaba signos vitales.

Personal de Bomberos del municipio arribaron al lugar a controlar el derrame de líquidos del auto para que el daño no fuera a repercutir en la vialidad.

Personal de la Dirección de Transito y Vialidad, serán los encargados de elaborar el peritaje por este lamentable accidente.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2020 06:46