Asesinan a balazos a motociclista en Alturas del Sur Asesinan a balazos a motociclista en Alturas del Sur VIVAVOZ

Asesinan a balazos a motociclista en Alturas del Sur Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 19, 2020

El joven era perseguido por al menos un sujeto que le disparo hasta darle muerte

CULIACÁN, SIN. – Un joven que viajaba en una motocicleta fue asesinado a balazos cuando transitaba por las calles del fraccionamiento Alturas del Sur.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 23:15 horas del sábado por vecinos que avisaron a las autoridades, y dieron a conocer que un motociclista fue herido a balazos sobre la calle Alturas del Sur entre Cima del Kibo y Cima de Los Olivares del mencionado fraccionamiento.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Luis Ángel “N”, quien contaba con 24 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Señalan que Luis Angel “N”, viajaba en una moto Itálica, negra, sobre la calle Cima del Kibo, y al parecer desde esa vialidad era perseguido por un sujeto y al llegar al cruce con la calle Alturas del Sur empezaron a dispararle.

Herido de muerte, el joven perdió el control del manubrio, y la moto le cayó encima, y murió.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al mirar al joven solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron minutos después, pero solo para confirmar el deceso.

Peritos de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, localizaron siete casquillos de arma corta en el lugar de los hechos.