Asesinan a un joven en el interior de un canal de la colonia Emiliano Zapata Asesinan a un joven en el interior de un canal de la colonia Emiliano Zapata VIVAVOZ

Asesinan a un joven en el interior de un canal de la colonia Emiliano Zapata Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 18, 2020

Vecinos del lugar escucharon varios disparos de arma de fuego, y minutos después localizaron el cuerpo tirado en el interior del canal

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un joven asesinado a balazos debajo de un puente de un canal de aguas pluviales en la colonia Emiliano Zapata en este municipio.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 21:00 horas de este sábado, encontrando al ahora occiso asesinado a balazos en el cuerpo en el interior del canal de aguas pluviales que se localiza por la calle Justicia esquina con avenida Anenecuilco de la mencionada colonia.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años, vestía pantalón mezclilla azul, y playera y tenis color gris.

Señalan que vecinos del lugar escucharon varios disparos de arma de fuego, y minutos después localizaron el cuerpo tirado en el interior del canal y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Agentes de la Dirección de Seguridad del municipio acordonaron el área y dieron apoyo al personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes. Encontrando 11 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

De quienes perpetraron este crimen no se tiene ninguna información.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 23:54