Una mujer falleció y dos más resultaron heridas en un accidente tipo volcadura en la carretera México 15 Una mujer falleció y dos más resultaron heridas en un accidente tipo volcadura en la carretera México 15 VIVAVOZ

Una mujer falleció y dos más resultaron heridas en un accidente tipo volcadura en la carretera México 15 Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 18, 2020

Una familia circulaba en una camioneta tipo vagoneta por la carretera México 15 y al llegar al kilómetro 160 por causas desconocidas su conductora perdió el control del volante

CULIACÁN, SIN. – Una mujer falleció y dos mueres resultaron heridas (entre ellas una menor de edad), en un accidente tipo volcadura en el kilómetro 160 de la carretera México 15, en las inmediaciones de la comunidad de la Chilla, sindicatura de Tacuichamona en este municipio.

Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente sucedió a las 19:30 horas de hoy, cuándo una familia circulaba de norte a sur en una camioneta tipo vagoneta Saturno negra con placas de Sinaloa por la carretera México 15 y al llegar al kilómetro 160 por causas desconocidas su conductora perdió el control del volante bajándose de la carretera y al intentar subirla sufrió la volcadura, quedando una mujer muerta en el lugar y otras dos heridas.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a los cuerpos de emergencia al número (911), acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Policías de la Dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio, así como Policías de la Dirección de Seguridad, quienes atendieron a las víctimas y resguardaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar confirmando la muerte de una mujer y prestaron los primeros auxilios a dos mujeres heridas y las trasladaron a un hospital de Culiacán para la continuidad de la atención a sus heridas.

La mujer que perdió la vida en el lugar era la conductora de la unidad y fue identificada como Francia María "N" de 33 años, y las mujeres que resultaron lesionadas son Paula de 65 años y Tiler Yucary de 15 años.

Agentes investigadores de la Vice Fiscalía del estado, Zona Centro llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo).

 

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">