Después de ser levantado encuentran a un joven asesinado Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 18, 2020

La victima fue encontrada amarrada de pies y manos con un mecate de nailon y asesinado por varios balazos en el cuerpo principalmente en la cabeza

NAVOLATO, SIN. -  después de ser levantado, encuentran a un joven asesinado a balazos a la altura del puente del canal Rosales que divide los poblados de la Cofradía y lo de Sauceda sindicatura de San Pedro en este municipio

Autoridades policiales informaron que el reporte por este homicidio fue recibido a las 16:00 horas de hoy, localizando al occiso tirado bocabajo amarrado de los pies y las manos hacia atrás, los pies amarrados con mecate nailon amarillo, y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza.

La víctima fue identificada como José Ernesto Herrera Félix de 34 años de edad con domicilio en la colonia 10 de Abril en el municipio de Culiacán.

Señalan que vecinos del lugar escucharon los disparos de arma de fuego para el lado del canal y minutos después descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Agentes de la Dirección de Seguridad del municipio al llegar aseguraron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes con personal de la Dirección de Investigación de Vice Fiscalía General del Estado, Zona Centro informando en su informe inicial que se encontraron en el lugar más de15 casquillos percutidos calibre .45 milímetros, arma con la que se presume dieron muerte a la víctima.

Así mismo los datos indican que el ahora occiso había sido levantado una hora antes por un grupo armado sobre la avenida Arboledas y calle Primera de la colonia 10 Abril en la cabecera del estado.

El cuerpo de José Ernesto fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 21:17