Descartado de manera oficial que el agente 007 vaya a ser interpretado por una mujer Destacado

Escrito por  Notimex Ene 18, 2020

Barbara Broccoli dijo que "James Bond puede ser de cualquier color, pero es hombre"

ESTADOS UNIDOS.

Se descarta definitivamente que el más famoso de los espías internacionales, el agente 007, pueda ser encarnado por una mujer.

Así lo ha dado a conocer la productora de las cintas de James Bond, personaje que volverá a la pantalla en abril con el estreno se más reciente aventura.

La cinta No time to die será la última entrega de la saga que protagonizará el actor Daniel Craig. El británico le dio vida al personaje en seis producciones.

En una entrevista para la revista Variety, la productora Barbara Broccoli dijo que "James Bond puede ser de cualquier color, pero es hombre".

Comentó también que debería crear “nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes”.

Broccoli dijo que no está interesada en crear un personaje masculino y que lo interprete una mujer. "

"Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", enfatizó.

En la próxima cinta, la actriz Lashana Lynch da vida a una ‘agente 00’, que aparece justo después de que Bond deja el servicio activo. Ello provocó especulaciones acerca de cómo luciría el 007 como mujer, cosa que se ha descartado.

"Para bien o para mal, somos los custodios de este personaje", dijo. "Nos tomamos esa responsabilidad en serio", dijo Broccoli, quien supervisa la franquicia junto con su medio hermano Michael G Wilson.

Notimex