Tras pelea entre varios sujetos un hombre muere acuchillado Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 18, 2020

Vecinos del lugar escucharon un griterío y vieron a varios sujetos peleando, minutos después que quedó en calma encontraron el cuerpo tirado en la banqueta

NAVOLATO, SIN. – Un hombre murió asesinado por un sujeto con arma blanca tras una riña entre varios individuos en una de las calles de la colonia las Cachimbas sindicatura de Villa Juárez de este municipio.

Autoridades informaron que recibieron el reporte del homicidio a las 23:00 horas del viernes, indicando que localizaron al occiso tirado bocarriba en la banqueta de la avenida Cuarta entre Otilio Montaño y Plan de Ayala de dicha colonia, con heridas punzocortantes en el cuello y abdomen.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 35 a 40 años, vestía pantalón mezclilla azul, camisa manga larga gris, huaraches de vaqueta negros.

Señalan que vecinos del lugar escucharon un griterío y vieron a varios sujetos peleando, minutos después que quedó en calma encontraron el cuerpo tirado en la banqueta y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Agentes de seguridad pública del municipio acudieron al lugar y resguardaron el área para que personal de la Dirección de Investigación de la Vice Fiscalía del Gobierno del Estado, Zona Centro, realizara las investigaciones correspondientes.

Un agente del ministerio publico dio fe de los hechos y se traslado el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de ser identificado.

La victima esta en espera de ser identificada