Cañeros consigue la victoria para igualar la serie contra Tomateros 2 a 2 Destacado

Escrito por  Redacción Ene 17, 2020
Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo contra los Tomateros de Culiacán, al son de 4-0
 
Los Mochis, Sinaloa
 
Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo contra los Tomateros de Culiacán, al son de 4-0, en el cuarto encuentro de celebrado en el Emilio Ibarra Almada.
De esta manera, la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su edición 2019-2020, se empató a dos juegos por bando.
 
 
LAS CARRERAS:
 
En la segunda entrada, Cañeros tomó la delantera. Jonathan Jones remolcó la de la quiniela con doblete al jardín izquierdo que mandó al plato a Leandro Castro. Poco más tarde, Rodolfo Amador repitió la dosis con indiscutible en la misma dirección que produjo un par de carreras para el 3-0.
Isaac Rodríguez aumentó la ventaja a cuatro para los de casa, con cuadrangular por todo el prado derecho (4-0).
 
 
EL PITCHEO:
 
El lanzador derrotado fue Edgar Arredondo con apertura de 4.1 innings de seis imparables y cuatro carreras.
 
El cuerpo de relevistas nuevamente actuó de manera impecable. Un total de seis lanzadores se encargaron de retirar 4.2 capítulos en cero.
Daniel Duarte se anotó la victoria como relevista en actuación de dos entradas y un tercio en blanco.
 
Manny Barreda volverá a subir a la loma de los disparos este viernes en el quinto encuentro de la serie. Por su parte, los verdes mandarán al montículo a Yoanys Quiala, en choque de pelota pactado a las 19:30 horas.
 
 
EN LA OTRA SERIE:

Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en una salida de calidad del brasileño Tiago Da Silva para derrotar 5-3 a los Venados de Mazatlán y tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da Silva (1-0) completó seis entradas de tres carreras y cinco imparables para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Édgar Torres (0-1) tras permitir tres anotaciones y tres hits en un episodio y dos tercios.

 

Paulo Orlando sacudió un jonrón de dos carreras, y José Águilas y Carlos Sepúlveda aportaron sendos cuadrangulares solitarios para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

 

Redacción / Con información de Tomateros CB