Imprimir esta página
Tras enfrentamiento militares abaten a 11 presuntos integrantes del cartel del Noreste en Tamaulipas Tras enfrentamiento militares abaten a 11 presuntos integrantes del cartel del Noreste en Tamaulipas TEMATICA

Tras enfrentamiento militares abaten a 11 presuntos integrantes del cartel del Noreste en Tamaulipas Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 17, 2020

Elementos del Ejército repelieron una agresión en el poblado de Los Ángeles, Miguel Alemán, por parte de presuntos delincuentes armados con AK-47.

TAMAULIPAS, MX. -  Personal del Ejército realizaba un recorrido de vigilancia por la carretera Reynosa-Tamaulipas cuando fueron atacados con armas de fuego y al repeler la agresión murieron 11 personas en las inmediaciones de la comunidad Los Ángeles.

Cerca de las 16:30 horas, desde una brecha, situada en la zona sur del poblado Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán, fueron atacados a balazos los elementos del Ejército, adscritos a la Octava Zona Militar en Tamaulipas, por lo que respondieron la agresión), según la versión del Grupo Estatal de Coordinación por la Paz de Tamaulipas.

El sorpresivo ataque a los soldados fue realizado con armas largas tipo AK-47, repeliendo los soldados la agresión, matando a 11 presuntos sicarios del Cártel del Golfo.

Al ser sometidos los sicarios, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se acercaron al sitio del ataque para asegurar 11 armas largas tipo AK-47, así como un artefacto explosivo.

Se desconoce la identidad de los civiles muertos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2020 09:51