Asesinan y dejan a dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid Asesinan y dejan a dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid VIVAVOZ

Asesinan y dejan a dos hombres en la colonia Miguel de la Madrid

Escrito por  Edición Web Ene 16, 2020

Señalan que en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego y que los vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se especula que fueron asesinados en otro lugar

CULIACÁN, SIN. – Dos hombres fueron asesinados y dejados en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid.

Autoridades policiales informaron que recibieron un reporte a las 16:20 de hoy, acudiendo al lugar ubicado por la calle Mina de tayoltita entre purépechas y tepehuas de la colonia Miguel de la Madrid a un costado de un taller y bodega de camiones. Encontrando los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos fue dejado baca arriba a un costado de la calle y el otro en medio de esta boca abajo.

Hasta el momento no se han identificado a los ahora occisos, pero se dio a conocer que uno de los occisos es de aproximadamente 25 años, complexión delgada y tez morena clara, viste pantalón azul de mezclilla camisa tipo polo negra. La otra víctima, es de aproximadamente 35 años, es de complexión robusta, tez morena clara y viste pantalón de mezclilla azul y playera azul rey. Ambos están descalzos y con disparos de arma de fuego en la cabeza y otras partes de sus cuerpos.

 

Los vecinos del lugar refieren que minutos al salir a la calle se percataron de la presencia de los cuerpos de estas dos personas y llamaron al Servicio de Emergencias (911), informando a las autoridades policiales del municipio.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad y resguardaron el area y dieron apoyo a los peritos de la Direccion de Investigación de la Vice Fiscalia General del Estado, Zona Centro quienes de inmediato iniciaron las investigaciones sobre este doble crimen.

Señalaron que en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego y sumado a que los vecinos no escucharon detonaciones se especula que lo presuntos responsables abandonaron los cadáveres en dicho lugar.

Media hora más tarde del hallazgo se encontró una camioneta de la marca Mazda modelo 2019 color gris con impactos de bala en la carrocería cristales y rastros de sangre en el interior abandonada en el acortamiento del Libramiento Benito Juárez la costerita a unos metros del puente que conduce al complejo residencial la primavera.

Extraoficialmente se presume que los dos hombres encontrados asesinados y referidos anteriormente conducian esta unidad por lo que tiene relación con los hechos del doble homicidio.

La unidad encontrada abandonada no cuenta con reporte de robo.