Imprimir esta página

Se sacude Sylvia Paz las críticas sobre su reelección Destacado

Escrito por  Ángela Montoya Ene 16, 2020

La rectora de la UAdeO asegura estar tranquila ante las manifestaciones en su contra.

Culiacán, Sinaloa. Ante las recientes manifestaciones en contra de su reelección, la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Sylvia Paz Díaz Camacho, declaró que se mantiene tranquila, aunque algunas personas hayan dado la espalda a su toma de protesta.

La rectora aclaró que los logros de la universidad se han llevado como un trabajo colaborativo y que es normal que se lleven expresiones de tinte político en las cercanías a los límites de la institución pero que se encuentra abierta al diálogo para aclarar ese tipo de situaciones.

En el tema del rechazo a su reelección como rectora, Díaz Camacho comentó que “Es natural, y porqué esa tranquilidad, porque el 99.9 por ciento de la población está contenta con sus logros, no los míos, esta administración ha sido una administración de puertas abiertas al interior y al exterior”.

El pasado 7 de enero, un estudiante de la Licenciatura de Arquitectura y miembro del Consejo Universitario Estudiantil, se manifestó en la Toma de Protesta de la Rectora de la UAdeO en contra de los procesos de reelección elaborados en la institución en donde evidenció que el reglamento está hecho a modo.

Ángela Montoya