Imprimir esta página

Iniciarán revisiones a los camiones urbanos de Mazatlán

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ene 16, 2020

Delegación de Vialidad verificará que estén en buenas condiciones

Con el objetivo de verificar que las unidades del servicio público estén en buen estado para brindar un servicio de calidad a los usuarios, este próximo 20 de enero se iniciarán con las revisiones físicas electromecánicas de todos los camiones urbanos de Mazatlán.

El delegado de Vialidad y Transportes de la Zona Sur, José Vallejo Carrillo manifestó que primeramente se revisará a los camiones de la Alianza para que cuenten con sus documentos en regla y estén en óptimas condiciones las unidades.

"Esta semana del 20 al 24 de enero inicia la revisión física electromecánica del transporte público de la alianza lo hacemos por programa en la alianza que es la que se somete a la revisión vehicular luego vendrán Águilas del Pacifico, taxis pulmonías".

Vallejo Carrillo dijo que algunos de los requisitos que deben tener son licencia vigente del chófer, pago de los impuestos, llantas en buen estado, la carrocería y la mecánica.

Cabe señalar que Mazatlán cuenta con un parque vehicular de 5 mil unidades del transporte público que serán revisadas para que también se puedan evitar accidentes.