Imprimir esta página
Deja cuatro marinos lesionados accidente en pleno centro de Culiacán Deja cuatro marinos lesionados accidente en pleno centro de Culiacán VIVAVOZ

Deja cuatro marinos lesionados accidente en pleno centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 16, 2020

Los elementos que viajaban en la caja de la camioneta en que viajaban salieron expulsados al momento del choque y volcadura

CULIACÁN, SIN. – Deja cuatro marinos lesionados, un accidente tipo choque entre dos unidades motrices en céntrico crucero de la ciudad.

Autoridades de Transito y Vialidad recibieron el reporte del accidente a las 01:30 horas de hoy, ubicándolo en la esquina de Álvaro Obregón y Boulevard Francisco I. Madero, encontrando las dos unidades involucradas y cuatro marinos lesionados.

Señalan que, se trata de una camioneta oficial de la marina que transportaba alrededor de ocho elementos, que circulaban por el Madero de oriente a poniente y al llegar al cruce de La Obregón e intentar cruzar fueron embestidos por una camioneta Explorer, color rojo quien era conducida por un joven.

Elementos de los marinos que viajaban en otras unidades y que conformaban el convoy de inmediato auxiliaron a sus compañeros

paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cuatro marinos que resultaron lesionados al ser expulsados de la camioneta en que viajaban, al atenderlos indicaron que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, y fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Bomberos acudieron para controlar el derrame de líquidos de las unidades chocadas y que estas no representaran un peligro para las partes involucradas.

Autoridades de la Dirección de Transito y Vialidad aseguraron el área y son los encargados de realizar este peritaje para deslindar responsabilidades de los conductores involucrados, quienes permanecieron en el lugar del accidente.

Según el conductor de la camioneta roja asegura que los marinos se cruzaron el semáforo en rojo.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 08:03