O regresan al trabajo o serán despedidos, advierte Ayuntamiento de Guasave a los empleados en huelga. Destacado

Escrito por  Redacción Ene 22, 2019

Al darse un plazo de 24 horas los trabajadores están apercibidos para que se presenten a laborar a sus oficinas

El H. Ayuntamiento de Guasave exhortó a los trabajadores sindicalizados a presentarse a laborar mañana 23 de enero después de que el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje declaró la inexistencia de la huelga y dio un plazo de 24 horas para que regresen a sus labores, pues de lo contrario se rescindirá la relación de trabajo.

El área jurídica del Ayuntamiento presentó un escrito donde solicitó la inexistencia de la huelga, lo cual fue otorgado conforme a derecho por el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje, instancia que entregó la notificación a la dirigencia sindical a las 10:44 horas de hoy.

Al darse un plazo de 24 horas los trabajadores están apercibidos para que se presenten a laborar a sus oficinas y áreas de trabajo mañana miércoles 23 de enero, y en caso de no acatar esta disposición se les rescindirá la relación de trabajo sin responsabilidad para el Ayuntamiento.

Oficialía Mayor giró oficios a las dependencias en este sentido pues el Gobierno Municipal que encabeza Aurelia Leal aplicará la ley con pleno respeto a los derechos de los trabajadores.

 

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2019 20:55