Policías estatales recuperan camioneta robada minutos antes Destacado

Escrito por  Redacción Ene 15, 2020

 

• Una llamada oportuna al 9-1-1 alertó a todas las autoridades.



Culiacán, Sinaloa. Gracias a la rápida acción de las autoridades aunado a la denuncia oportuna a través del 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar un vehículo que había sido robado.


El reporte señala que, la tarde del martes se recibió una llamada a través de la Línea de Emergencia en la que se alertaba a las autoridades sobre el despojo de una camioneta de la marca Toyota de la línea Hilux por lo que, vía radio C4i informó a todas las unidades, implementándose un operativo de búsqueda.


Como resultado de dichos operativos, elementos a bordo de moto patrullas ubicaron una unidad con las características descritas, la cual estaba estacionada en el sector de Villa Universidad, en la esquina del boulevard Américas y Universitarios.


De acuerdo a lo que establecen los protocolos, los policías procedieron a la revisión de la camioneta corroborando que era la misma que había sido despojada minutos antes por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y entregada a su dueño, que así lo acreditó con la documentación correspondiente.


Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refuerza su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias sinaloenses.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">