Pavimento destrozado en el acceso a la Central de Autobuses recibe a visitantes y turistas Destacado

Escrito por  Yovanna Alvarez Ene 14, 2020

Es una mala imagen para la terminal de autobuses y para toda la ciudad: Taxistas

 Culiacán, Sinaloa. La primera impresión que tienen los visitantes y turistas que llegan a Culiacán a través de la Central Internacional de Autobuses Milenium es la del mal pavimento de las calles, pues tan sólo la calle de acceso a la terminal está llena de baches que molestan a turistas y conductores de vehículos.

El personal de taxímetro que labora en la Central de Autobuses aseguró a VIVAVOZ que el pésimo estado del pavimento perjudica tanto al personal que todos los días pasa por el lugar, así como afecta la imagen de la ciudad y de la propia terminal internacional en la que todos los días se mueven miles de personas que entran y salen de la ciudad.

Rafael Ochoa comentó que los enormes baches afectan principalmente la suspensión de los automóviles, mientras que por parte de los turistas son constantes las quejas por el mal estado del pavimento en las calles.

Ochoa mencionó que al día recorre la entrada alrededor de 10 a 15 veces y agregó que reciben críticas de parte de los turistas por el número de baches desde la entrada a la salida, por lo que, al igual que sus compañeros taxistas, la mejor solución es que se rehaga totalmente la calle.

 

Yovanna Álvarez