Persecución y balacera entre policías y civiles deja un muerto y un herido, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 14, 2020

 

El enfrentamiento se dio por el bulevar Zapata, a la altura del fraccionamiento Las Flores.

 

Culiacán, Sinaloa. Una persecución terminó en un enfrentamiento entre policías y civiles en el que un hombre resultó muerto a bordo del vehículo que tripulaba, la mañana de este martes por el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del fraccionamiento Las Flores de esta ciudad de Culiacán.

Datos recabados en el lugar del enfrentamiento, indican que el hoy occiso quedó sin vida en el asiento del copiloto de un automóvil Ford Figo color gris, en tanto que la persona que conducía la unidad fue trasladada de emergencia por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para que sea atendido de las lesiones con arma de fuego.

La versión de los hechos señala que fue al filo de las 10:00 horas, cuando dos civiles fueron reportados armados a bordo del vehículo y no hicieron alto para una revisión de rutina, por lo que dio inicio la persecución en el bulevar Pedro Infante.

La movilización policial rápidamente fue apoyada con más elementos a bordo de patrullas que le dieron alcance a los civiles en el bulevar Zapata a la altura del fraccionamiento Las Flores, donde se llevó a cabo el intercambio de disparos.

En la balacera, el copiloto del Ford Figo gris, no identificado, quedó sin vida en el asiento, en tanto que el piloto, identificado como Eduardo, de 26 años de edad, resultó herido de bala y fue atendido por paramédicos de la benemérita.

Rápidamente los agentes policiacos acordonaron el área en espera de los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de los hechos y el levantamiento de evidencias, en espera de que el hoy occiso sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción