Imprimir esta página
Atacan a un hombre a balazos en un domicilio de Campo Bello Atacan a un hombre a balazos en un domicilio de Campo Bello VIVAVOZ

Atacan a un hombre a balazos en su domicilio en Campo Bello

Escrito por  Edición Web Ene 14, 2020

Fue sorprendido cuando estaba a bordo de su motocicleta por sujetos desconocidos.

CULIACÁN, SIN. – Hieren a un hombre cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Campo Bello en el sur-poniente de la ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 23:00 horas del lunes, por vecinos del joven que escucharon el ataque al joven.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública del municipio quienes resguardaron la zona y dieron paso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven encontrándolo herido a balazos y lo llevaron a un hospital de la localidad.

El joven herido fue identificado como Marco Antonio “B”, de 31 años, con domicilio en el lugar de los hechos.

Señalan que Marco Antonio “B”, estaba en la banqueta de su domicilio a bordo de una motocicleta de su propiedad cuando fue sorprendido por un grupo armado que le disparó desde un vehículo la víctima intentó refugiarse en el interior de su casa y recibió un disparo en el hombro izquierdo.

Los datos indican que se estableció un operativo en la zona, pero no se logró dar con los responsables de este atentado.

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 07:19