Mujer sin vida y cuatro heridos deja accidente por la Mazatlán-Culiacán Mujer sin vida y cuatro heridos deja accidente por la Mazatlán-Culiacán VIVAVOZ

Una mujer muerta y cuatro heridos deja aparatoso accidente en la Maxi pista Mazatlán-Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 13, 2020

La presunta conductora de la unidad Nissan color negro, no se percató que en el lugar se encontraban trabajadores encargados del mantenimiento de la Maxi pista e impactó con ellos

SAN IGNACIO, SIN. - Un aparatoso accidente deja a una mujer muerta y cuatro hombres herido en la maxi pista Mazatlán-Culiacán la tarde de hoy lunes.

Autoridades viales informaron que recibieron el reporte a las del día de hoy cuando trabajadores de mantenimiento de la maxi pista al ser embestidos por una unidad Nissan que era conducida por la hoy fallecida los embistió cuando realizaban trabajos de reparación de la Rúa en el kilómetro 63 en un puente que conduce a la comunidad de Estación Dimas.

Los vehículos involucrados son una camioneta doble rodado perteneciente al departamento de mantenimiento de la carretera de cuota y una camioneta Nissan, color negro con placas de California.

Se identificó a la mujer muerta como Alexia de 32 años, presunta conductora de la camioneta Nissan, misma que quedo completamente destrozada. El chofer de la camioneta doble rodado de Caminos y Puentes cómo Julio César C, de 33 años.

Señalan que, al parecer la hoy occisa, no se percató que en el lugar se encontraban trabajadores encargados del mantenimiento de la Maxi pista e impactó con ellos.

Tras el fuerte golpe cuatro trabajadores resultaron lesionados, sin embargo, en el lugar murió la mujer quedando tendida sobre el pavimento.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal de Caminos quienes procedieron a acordonar el área y levantar el peritaje para la carpeta de investigación que será llevada por la Dirección de Investigación de la Vice Fiscalía, General del Estado, Zona Centro.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 21:26