Privan de la libertad a una mujer en la colonia Las Quintas Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

Familiares piden la ayuda de la población para localizarla.

 

Culiacán, Sinaloa. Una mujer fue privada de su libertad en la colonia Las Quintas de esta ciudad, la tarde de este domingo, por lo que sus familiares solicitan la ayuda de la población para dar con su paradero.

El reporte publicado por la Fiscalía General del Estado, indica que la mujer responde al nombre de Rocío Lorena Hernández Vizcarra, 44 años de edad, originaria de esta ciuidad capital.

La versión de los hechos indica que Rocío Lorena se encontraba a las 12:15 horas por la calle Isla del Carmen en el citado sector popular, cuando fue privada de la libertad, y desde entonces no se sabe nada de ella.

Como señas que ayuden a su localización, Rocío Lorena es de complexión gruesa y tez blanca, mide 1.63 metros de estatura y usa el pelo largo, teñido de color castaño claro.

Como seña particular tiene un tatuaje de un código de barras en la parte posterior del cuello y lleva puestos una sudadera color negro con logotipo “diamante”, pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris y una cadena con su nombre.

Se pide a la ciudadanía, que en caso con contar con información que ayude a su localización, lo pueden reportar a los números telefónicos: 01-800-890-9092 y 667.716-7090.

Redacción