Imprimir esta página

Dos menores se quitan la vida en el sur de Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

Un adolescente de 12 años en el puerto de Mazatlán, y una jovencita de 14, estudiante de secundaria, en el municipio de Rosario.

 

Culiacán, Sinaloa. Una adolescente de 14 años de edad fue encontrada al parecer ahorcada, en el poblado de Potrerillos, municipio de El Rosario, con lo que se convierte en el segundo caso de suicidio de menores ocurrido durante la mañana de este lunes en el estado de Sinaloa.

El primer caso lo constituye el de un menor de 12 años en el fraccionamiento Hacienda El Seminario del puerto de Mazatlán, quien se quitó la vida en una torre de la CFE luego de dejar una carta de despedida en la habitación de su casa. El reporte fue registrado a las 7:00 horas de la mañana.

En el segundo caso, sólo unas horas después, una jovencita de secundaria fue encontrada sin vida colgada en su casa de la comunidad de Potrerillos, municipio de El Rosario.

Cabe señalar, que ambos hechos lamentables se registran luego de que el pasado viernes, un niño de apenas 11 años de edad, desató una balacera en un colegio de Torreón, Coahuila, matando a su maestra e hiriendo a otras seis personas, para luego darse un tiro para quitarse su propia vida.

Redacción