Imprimir esta página

Pediré disculpas a la prensa, acepta el alcalde Destacado

Escrito por  Yovanna Álvarez Ene 13, 2020

 Aunque insiste en que no le faltó al respeto a los medios de comunicación que "se expresaron de mi con groserías e insultos mediante publicaciones"

 

Culiacán, Sinaloa. Aunque insistió en que nunca le faltó el respeto a nadie, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que durante los próximos 15 días hará públicas sus disculpas a la prensa por recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Entrevistado esta mañana durante el acto cívico en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, el presidente municipal se mostró de nueva cuenta a la defensiva y señaló que por el contrario, algunos medios de comunicación se han referido con groserías hacia su persona.

“estoy dispuesto con humildad a pedir disculpas, si es que les falte el respeto, pero nunca se los he faltado” dijo

El alcalde Estrada Ferreiro consideró que no es necesario reunirse con la Asociación de Periodistas de Sinaloa, pues aseguró que no cometió ninguna falta y manifestó no querer tener problemas con nadie.

En otro tema, el munícipe comentó  que se retirarán todos los puentes peatonales que sean necesarios en Culiacán en los próximos meses.

 

Yovanna Álvarez