De Guamúchil, la tercera víctima del accidente carretero en Mocorito, anoche Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

Falleció la mañana de este lunes en una clínica particular de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. Gildardo, de 40 años de edad, vecino de la ciudad de Guamúchil, se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente ocurrido anoche en el kilómetro 35 de la carretera Internacional México 15, en el tramo Culiacán-Pericos, municipio de Mocorito.

La tercera víctima fue declarada sin vida durante la mañana de este lunes en una clínica particular de Culiacán, a causa de las graves lesiones que recibió durante el choque.

Gildardo viajaba de norte a sur junto con otra persona también del sexo masculino, en un vehículo VW Passat color blanco de modelo reciente, en cual se impactaron de frente contra un automóvil Hyundai, color gris, en el que circulaba una familia originaria de San José del Llano, Badiraguato, proveniente de la ciudad de Culiacán.

En el encontronazo, prácticamente todos los ocupantes de las unidades resultaron con serias lesiones y en el sitio quedó sin vida una mujer joven identificada como Citlali, quien quedó prensada dentro del vehículo Hyundai, al igual que sus hermanos Irene (embarazada), de 23 años y Brayan, de 19, así como su pequeña hija de apenas un año de edad.

La familia lesionada fue trasladada de emergencia al Hospital Civil de Culiacán para recibir atención médica.

En tanto que los ocupantes del VW Passat fueron internados en una clínica particular también de la capital del estado, donde esta mañana Gildardo perdió la batalla contra la muerte.

Redacción