Muere bebé en gestación, tras accidente de la familia de San José del Llano, Badiraguato Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

Aumenta a dos el número de víctimas mortales del percance carretero ocurrido anoche, al norte de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. Sólo unas horas después del accidente de una familia de San José del Llano, Badiraguato, ocurrido sobre la carretera Internacional México 15, un bebé en gestación falleció la madrugada de este lunes cuando se encontraba en el vientre de su madre recibiendo atención médica en el Hospital Civil de esta ciudad de Culiacán.

La madre del bebé responde al nombre de Irene, de 23 años de edad, quien contaba con cinco meses de embarazo, cuando sobre vino el trágico choque ocurrido anoche por la carretera Internacional México 15, entre los poblados Agua Salada y Calomato, en el que resultó gravemente herida.

En el percance falleció Citlali, hermana de Irene, y otras dos personas resultaron heridas: su hermano Brayan, de 19 años, y una niña de apenas un año de edad, hija de Citlali, quienes quedaron prensados dentro de la unidad y tuvieron que ser rescatados por los cuerpos de auxilio que de inmediato los trasladó a hospitales de Culiacán.

La familia viajaba en un vehículo Hyundai y chocaron de frente contra un auto VW Passat, conducido por un hombre vecino de la ciudad de Guamúchil, alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 35 del tramo Culiacán-Pericos.

Redacción