En Mazatlán, se suicida un menor de 12 años de edad Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

El niño dejó una carta en su habitación para despedirse de su familia.

 

Mazatlán, Sinaloa. Un menor de apenas 12 años de edad, se suicidó la mañana de este lunes en una torre metálica de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, reportaron las autoridades de seguridad.

El informe señala que el menor fue identificado por sus familiares como Obed Jael, de 12 años, con domicilio en el mismo sector.

El reporte sobre el hecho fue registrado a las 7:00 horas, mediante el cual se dio aviso del lamentable incidente ocurrido por la avenida Hacienda San Fernando.

Agentes de la Policía Municipal, Uneprevif, investigadores y peritos de la FGE acudieron al sitio para verificar la información, encontrando el cuerpo sin vida de Obed Jaerl y momentos después arribaron familiares del niño.

En el lugar, se dio a conocer que el menor dejó una nota en su habitación en la que se despedía de su familia, lo cual preocupó a su mamá que inmediatamente salió a buscarlo, pero lamentablemente no lo encontró a tiempo para evitar la tragedia.

Tras las primeras indagatorias, se ordenó que el cuerpo fuera levantado por la funeraria de guardia, donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 13:53