Imprimir esta página

Asesinan a balazos a un joven de la colonia 7 Gotas, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

El hecho ocurrió durante la primera hora de este lunes en la colonia Ampliación El Barrio.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven fue asesinado a balazos con una pistola calibre 40 milímetros en los primeros minutos de este lunes en la colonia Ampliación El Barrio de esta ciudad de Culiacán.

El ahora occiso fue identificado como Ulises Díaz Pacheco, de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia 7 Gotas y el crimen se registró a las 00:55 horas, por la avenida Capule del citado sector popular ubicado al oriente de la ciudad.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al servicio de emergencias 9-1-1 y un grupo de agentes de la Policía Municipal acudió al sitio, donde encontraron al joven tirado ya sin vida. La víctima estaba sobre la banqueta con la cara al cielo frente a una casa abandonada.

Se sabe que el joven viajaba en una motocicleta la cual no fue encontrada en la escena del crimen, por lo que se cree que haya sido retirada por el o los asesinos.

La policía localizó a un lado del cuerpo un casquillo de bala calibre 40 milímetros, el cual fue integrado como evidencia a la carpeta de investigación.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 09:40