El próximo domingo en las finales de Conferencia se definen los dos equipos que iran al Superbowl de la NFL Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

Solo hay cuatro equipos vivos en los playoff, que se disputaran el pase al ansiado superdomingo

Los Titanes no le temen a nadie. Ni al campeón ni al mejor equipo de la temporada. Apenas una semana después de dominar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxboro (corriendo para 182 yardas) se plantó en el M&T Bank Stadium para ayudar a Tennessee a ganar 28-12 en el primer duelo divisional de la AFC.

Los Jefes de Kansas City venció a Texanos de Houston 51 a 31 tras ir perdiendo 24 a cero y enfrentará a Titanes de Tennessee en la Final de la Conferencia Americana de la NFL. Ningún equipo había remontado un déficit de 24 o más puntos en la primera mitad de un juego de playoffs en la historia de la NFL.

Los 49ers de San Francisco neutralizaron a los Vikingos de Minnesota para derrotarlos 27-10 e instalarse en la final de la Conferencia Nacional. La defensiva de 49’s limitó a 147 yardas totales en todo el encuentro a Kirk Cousins y compañía mientras que el juego terrestre de San Francisco sumó 186 de las 308 de su ofensiva.

Aaron Rodgers completó ocho pases con Davante Adams, lo cual redituó 160 yardas y dos anotaciones, y los Empacadores de Green Bay resistieron al final para imponerse el domingo 28-23 a los Halcones Marinos de Seattle, sellando su pasaje para el duelo por el título de la Conferencia Nacional.
La defensiva de Green Bay logró contener un empeñoso intento de remontada por parte de Seattle, y los Empacadores arribaron a la final de conferencia por tercera vez en seis años.

 

Conferencia Americana

Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs

Fecha: Domingo 19 de enero del 2020

Horario: 13:05 horas

Sede: Arrowhead Stadium de Kansas City

 

Conferencia Nacional

Green Bay Packers vs. San Francisco 49ers

Fecha: Domingo 19 de enero del 2020

Horario: 16:40 horas

Sede: Levi's Stadium de San Francisco

 

Redacción

Conferencia Americana Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs Fecha: Domingo 19 de enero del 2020 Horario: 14:05 horas (centro de México) Sede: Arrowhead Stadium de Kansas City https://www.mediotiempo.com/futbol-americano/nfl/nfl-playoffs-2020-definidas-finales-conferencia