Fuerte choque en la carretera Internacional deja una mujer fallecida y tres heridos graves Destacado

Escrito por  Redacción Ene 13, 2020

 

Se trata de una familia de San José del Llano, Badiraguato, que provenía de Culiacán al momento del percance.

Mocorito, Sinaloa. Un fuerte choque entre tres vehículos dejó un muerto y tres lesionados de gravedad, percance registrado esta noche por la carretera Internacional, a la altura del poblado Agua Salada, entre Pericos y Califato, Mocorito sobre la carretera Internacional México 15.

De momento no se tiene reporte sobre la identidad de la persona fallecida, pero se sabe que se trata de una mujer que viajaba como parte de una familia que venía de Culiacán hacia San José del Llano, municipio de Badiraguato, donde tienen su domicilio.

Según la información, el accidente tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas en el lugar antes mencionado. 

La familia circulaba en un automóvil Hyundai, color gris, modelo reciente; en la que también iban Brayan, de 23 años; Irene, de 19 años, y una niña como de un año de edad, quienes resultaron con heridas de gravedad y fueron traslados de emergencia a hospitales de Culiacán, para su atención médica.

La otra unidad que participó en el lamentable accidente es un VW, línea Passat, color blanco, mismo que era conducido por un hombre, quien tiene su domicilio en Guamúchil.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados y al sitio acudieron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo de los vehículos que participaron en el accidente.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 08:57