Asesinan a un hombre por el boulevard diamante en Culiacán Asesinan a un hombre por el boulevard diamante en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un hombre por el boulevard diamante en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 13, 2020

La victima quedó al volante sin vida por los múltiples impactos de bala en el cuerpo y cabeza que recibió

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue asesinado cuando circulaba en una camioneta por el boulevard Diamante en la colonia Agustina Ramírez en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte del homicidio a las 14:15 horas del día de ayer domingo, acudiendo al lugar que se ubica por el bulevar Diamante y calle eclipse de la mencionada colonia en donde quedo la victima a bordo de la unidad que al perder el control cayo en un canal de aguas pluviales.

No se dio información personal de víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, quien viajaba acompañado de una mujer de la misma edad.

Según testigos en el lugar, el ahora occiso, fue atacado a balazos por un grupo armado cuando se desplazaba de poniente a oriente en una camioneta Ford Expedition de color gris oscuro por el bulevar diamante de y al llegar al Boulevard jardín de las orquídeas fueron atacados a balazos, la víctima quedó sin vida al volante pero la camioneta continuo su marcha o motor encendido mientras que la mujer que lo acompañaba tomó el control del volante hasta llegar al Arroyo de aguas pluviales de la colonia Agustina Ramírez que se ubica por dicho bulevar Diamante y calle eclipse donde perdió el control y se impactó contra el barandal de protección de dicha obra hidráulica y posteriormente el vehículo cayó en el interior del Canal quedando atravesado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al hombre, pero ya se encontraba son vida, debido a los múltiples impactos de bala que recibió en la cabeza y cuerpo, la mujer que lo acompañaba sufrió una crisis nerviosa, pero se consideró estable.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de la Seguridad Pública del municipio, quienes resguardaron el área y dieron apoyo al personal de Investigación de la Vice Fiscalía del gobierno del Estado, Zona Centro recabar información que lleven a la integración del expediente de este crimen.

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 09:17