A Paloma de 14 años la ataron a la cama y la violaron entre varios; su madre la encontró sin vida A Paloma de 14 años la ataron a la cama y la violaron entre varios; su madre la encontró sin vida WEB

A Paloma de 14 años la ataron a la cama y la violaron entre varios; su madre la encontró sin vida Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 12, 2020

Luego de terminar sus ocupaciones, su madre regresó a su vivienda localizada a unos 175 kilómetros de distancia del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, no obstante, nunca imaginó encontrar a su hija así. 

OCAMPO, COAH. -La madre de Paloma, una joven de secundaria de 14 años trabaja a 175 kilómetros de su domicilio en Laguna del Rey, municipio de Ocampo, Coahuila. Después de hacer ese recorrido llegó a su casa y encontró a su hija atada a la cama, sin vida.

Todo indica que la joven fue violada no por un sujeto, sino por varios sujetos. La madre trabaja en Cuatro Ciénegas Coahuila, por lo que su hija, que estudiaba la secundaria se quedaba sola.

Las autoridades de Coahuila ya iniciaron una investigación para dar con los perpetradores, quienes no sólo violaron a la joven, sino que además la asesinaron.

El caso causó mucha conmoción en redes sociales, por lo que de inmediato los vecinos y residentes de Ocampo, Coahuila exigen al gobernador que se dé con los violadores y asesinos.

En una publicación de Facebook se anota: «Habitantes del rancho se encuentran consternados debido a que nadie se percató debido a que los hogares están separados, nadie vio nada extraño ni tampoco oyeron algo, además que nunca había ocurrido una tragedia similar. Familias y habitantes del ejido piden Justicia y el apoyo de la sociedad mexicana para que se unan a su grito de exigencia. Paloma era una niña extraordinaria, increíble con un brillo inigualable, No tenía por qué morir con tanto miedo y dolor, No tenía por qué morir a esta edad tan temprana, le faltaba mucho por vivir y por experimentar».

 

Con información de agencias