Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en la 5 de mayo Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en la 5 de mayo VIVAVOZ

Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en la 5 de mayo Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 12, 2020

La víctima fue sorprendida por uno sujeto armado a las afueras de su domicilio a espaldas del hospital del ISSSTE en Culiacán

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a un hombre cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la parte posterior del hospital del ISSSTE en la colonia 5 de mayo, en esta ciudad.

Autoridades policiales informaron que el reporte se registró a las 8:15 horas del día de hoy, en donde informaron que (a espaldas del hospital del ISSSTE), por la calle 24, entre 29 de septiembre y 24 de febrero de la mencionada colonia un vecino fue asesinado por un sujeto desconocido.

El fallecido fue identificado con el nombre de Santos Alberto, de aproximadamente 45 años, con residencia en el lugar de los hechos.

Señalan que vecinos y familiares en el lugar escucharon los disparos de un arma de fuego y al salir a la calle encontraron el cuerpo sin vida de Santos Alberto sobre la banqueta de su domicilio.

El cuerpo de la victima quedo boca arriba, frente a la entrada principal de su casa y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que yacía ya sin vida a consecuencia de varias heridas producidas por disparos de un arma de grueso calibre.

Agentes de la Dirección de Seguridad en el municipio acordonaron y resguardaron el área para dar paso al personal de la Dirección de Investigación, quienes, al iniciar la recolección de evidencia e información, encontraron junto al cuerpo un casquillo percutido de un arma de las llamadas “mata policías”.