Imprimir esta página
Abandonan a un joven herido por las calles de Prados del Sur Abandonan a un joven herido por las calles de Prados del Sur VIVAVOZ

Abandonan a un joven herido por las calles de Prados del Sur

Escrito por  Edición Web Ene 12, 2020

Con un balazo en la rodilla izquierda y encintado de pies y cabeza, fue abandonado un joven que clamaba por auxilio

CULIACÁN, SIN. – Abandonan a un joven con herido de bala y encintado de pies a cabeza en las calles del fraccionamiento Prados del Sur.

Autoridades policiales informaron que recibieron un reporte en los primeros minutos del día de hoy en donde mencionaron que un joven se encontraba tirado en el suelo por las calles Islas Molucas y Mar de Coral de la colonia antes mencionada, localizando al herido con un impacto de bala y múltiples golpes en su cuerpo, así como encintado en su cabeza y sus extremidades.

Señalan que fueron vecinos quienes reportaron el hecho al Servicio de Emergencias (911), al escuchar cuando el joven solicitaba auxilio tirado en la calle.

Minutos después arribaron dos patrullas de la policía preventiva en el municipio y verificaron el reporte y de inmediato solicitaron una ambulancia para que le brindarán los primeros auxilios al joven.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del joven herido, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y después llevado a un hospital de la localidad para continuar su atención por su herida de bala y los golpes que recibió.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio acordonaron el área y personal de la Vice Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones por este atentando, sin que hasta el momento hayan dado a conocer quien abandono al joven en tan lamentable condición.