Muere joven y su pareja resulta herida en accidente de moto en la carretera a Navolato. Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 12, 2020

Los jóvenes viajaban de Culiacán a Navolato cuando chocaron con el muro del camellón central de la vía de tránsito.

NAVOLATO, SIN. – Muere joven y su pareja resulta herida en un accidente tipo choque de motocicleta en la carretera Culiacán-Navolato, en el poblado la Sinaloa, en este municipio.

Autoridades policiales informaron que el accidente se registro aproximadamente a las 05:40 horas de esta mañana en el domicilio antes mencionado, cuando una pareja circulaba de oriente a poniente (Culiacán-Navolato), en una motocicleta de la marca Itálica color verde y por razones que aún se desconoce el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló con el camellón central de la vía de tránsito.

La pareja fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, y al practicarle los primeros auxilios, encontraron al chofer de la motocicleta, ya sin vida y su esposa herida, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Culiacán.

El fallecido fue identificado como Joan, de 18 años, y la lesionada como Karla Denisse, de 22, ambos con domicilio en la colonia Ejidal de Navolato.

Agentes de tránsito del municipio de Navolato resguardaron la escena para dar paso a los peritos de la Dirección de Investigación de la Vice Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes se encargan de documentar la carpeta por este accidente.