Asesinan a un joven a balazos en un domicilio en Aguaruto Asesinan a un joven a balazos en un domicilio en Aguaruto VIVAVOZ

Asesinan a un joven a balazos en un domicilio en Aguaruto

Escrito por  Edición Web Ene 11, 2020

Vecinos del lugar informaron que el ahora occiso era perseguido por gente armada en un automóvil Nissan Tsuru blanco

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un joven en un domicilio en la colonia Las Amapas de la sindicatura de Aguaruto, en este municipio.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 16:00 horas del día de hoy, cuando vecinos del lugar llamaron al Servicio de Emergencias (911), solicitando apoyo al ver al joven que cayo después de ser atacado a balazos en el patio frontal de un domicilio ubicado por la calle Camino Real de la mencionada colonia.

La víctima fue identificada por su familia como Jesús Jaziel “D”, de 25 años con domicilio en la misma colonia dónde fueron el atentado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Según versiones de los vecinos, al ahora occiso corría por la calle perseguido por gente armada en un automóvil Nissan Tsuru blanco, y al meterse al patio frontal del citado domicilio le empezaron a disparar con armas cortas hasta verlo caer para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía del estado, Zona Centro y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en done será entregado a sus deudos.

 

Modificado por última vez en Sábado, 11 Enero 2020 23:02