Encuentran un cuerpo carbonizado en Cumbres del Sur Encuentran un cuerpo carbonizado en Cumbres del Sur VIVAVOZ

Encuentran un cuerpo carbonizado en Cumbres del Sur Destacado

Escrito por  Edición Web Ene 11, 2020

La victima quedó completamente calcinada en medio de las cenizas de lo que eran ramas secas

CULIACÁN, SIN. – Encuentran el cuerpo de una persona totalmente calcinada entre una pila de escombros y basura en un terreno baldío en el Fraccionamiento Cumbres del Sur, en este municipio.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 14:30 horas del día de hoy, informándoles personas que realizan trabajos de construcción, que habían encontrado el cuerpo calcinado, localizando el cuerpo bocabajo amarrado de pies y manos hacia tras y completamente carbonizado en un terreno baldío por la Avenida Mitras y Boulevard Hacienda del Valle de dicho fraccionamiento.

Hasta el momento la victima esta sin identificar porque el cuerpo quedó completamente carbonizado en medio de las cenizas de lo que eran ramas secas, e informan que no se encontró ningún indicio para su posible identificación.

Personal de la Dirección de Investigación y Servicios Periciales de la Vice Fiscalía del estado, Zona Centro llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda para su posible identificación.