Encuentran asesinado por asfixia a un hombre en Villa Juárez Encuentran asesinado por asfixia a un hombre en Villa Juárez VIVAVOZ

Encuentran asesinado por asfixia a un hombre en Villa Juárez

Escrito por  Edición Web Ene 11, 2020

Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo en el interior de un carro abandonado y avisaron a las autoridades

NAVOLATO, SIN. – Encuentran a un hombre asesinado por asfixia con un torniquete en el asiento trasero de un auto abandonado en la colonia Nieva Esperanza, sindicatura de Villa Juárez, en este municipio.

Autoridades policiales informaron que recibieron el reporte a las 12:30 horas del mediodía de este sábado, localizando un automóvil abandonado marca Honda color beige con placas de Sinaloa y en el asiento trasero un cuerpo sin vida al parecer asfixiado con un torniquete de mecate de ixtle, por la calle Juan Carrasco de la mencionada colonia.

La víctima fue identificada por su familia como Ismael Sánchez 38 años con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de la misma sindicatura.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quiénes descubrieron el cuerpo en el interior del carro abandonado y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Agentes de la policía del municipio de Navolato, resguardaron el lugar y apoyaron al personal de la Dirección de Investigación de la Vice Fiscalía del Estado, Zona Centro en el inicio de las investigaciones correspondientes a este crimen.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, pasando a trasladarse el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

Modificado por última vez en Sábado, 11 Enero 2020 22:29